Bodega 2

Esta escena está realizada dentro de una caja de vino, donde abrí una ventana a la que puse un cristal. La caja de vino, por fuera, está simplemente envejecida y las paredes por dentro con imprimación y aguaplast, así como ladrillos decorativos pegados formando arcos. El suelo es de barro. Los muebles están pintados a mano. Destacar encima del tonel, la botella de vidrio soplada realizada por Emilio Elvira, soplador de vidrio, rellena de barniz con colorante para simular el vino. El sacacorchos se ha obtenido, a partir de un pendiente, así como los elementos del cuadro, botella y copa. Las tejas están decoradas a mano y los manojos de flores secas colgadas en una viga, son naturales. El sistema eléctrico de esta escena es también a través de pila con su interruptor, todo ello oculto en la tapa. Es una escena única, expuesta en la feria de Tom Bishop en noviembre del 2007 y registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual. Esta pieza pertenece, en la actualidad, a Drap de Barcelona.



P.D.:
Comentarios recogidos de blog anterior:
pacopescadordijo...
Querida Trivi:
Nunca te dediques a montar imitaciones para la pesca, pues con esas manos nuestro simple ego de montadores pescadores con mosca, quedaría tan bajo como aquel señor que se sentaba en el canto de una moneda y le colgaban los pies.
Me ha parecido una maravilla con la que tienes y tendrás un expléndido fururo como contructora de miniaturas. Realmente son dignas de ver y puede observarse el ingenio que llevas dentro. Te deseo que sigas con tu pasión y que nos continúes deleitando con tus fantásticas obras.
Enhorabuena y muchas felicidades.
Paco

No hay comentarios:

 
Blogging tips