Gallinero.

Esta escena está realizada en una huevera de madera, a la que quite el estante donde se colocaban los huevos y le hice un decapado con cepillo de alambre. Por dentro le di imprimación y aguaplast para conseguir texturas y le pinté con pinturas acrílicas para conseguir una sensación de "suciedad". El comedero está realizado a mano en madera y con semillas minis. El bebedero, también realizado a mano con botella y cacharro con agua simulada con barniz cristal. La alpaca está realizada a mano, con un molde de caja de cartón y cortando pajitas minis secas y atadas. Las gallinas y pollos están realizados a mano con fimo. La manguera es un trozo de gomita para hacer pulseras y la teladearaña es un producto de los carnavales. El sistema eléctrico funciona con pila e interruptor, todo ello oculto debajo de la caja. Es una pieza única y fue expuesta en la feria de Tom Bishop de noviembre del 2007 y registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual.





P.D.:
comentarios recogidos en blog anterior:
Patacualdijo...
 
Me encanta la bombilla!!!!
soy la sobrina de Trivi, pero sigue estando genial!
 
obecayknabdijo...
Hola Trivi. Nos encanta tu blog. Tus escenitas son simpatiquisimas. Tienes mucha imaginacion para meter miniaturas en cualquier rinconcito.
Lo que mas nos ha gustado es el duende en el tiesto, y este, el gallinero, que las gallinas parecen salidas de la pelicula "evasion en la granja".
Enhorabuena por tus trabajitos tan alegres.
Besos Paco y Anna.
 
Jorge Cubellsdijo...
Opino igual, esta escena es muy original, felicidades.

No hay comentarios:

 
Blogging tips